viernes, 22 de enero de 2010

Todos los caminos son mágicos si nos llevan a nuestros sueños.

Cuando aparece algo bueno siempre los demonios tratan de ponerlo en estado desequilibrado.
Que caótico, hasta frenético decir cosas superficiales.
Palabras donde los sordos son felices por no escuchar, y los ciegos son incrédulos sin poder diferenciar lo real con lo imaginario.
Mientrás que escucho mi propia voz, trasmitiendo pensamientos; siguiendo una misma linea y tratando de dirigirme dejando huellas, me di cuenta que todo este tiempo ando sin saber realmente porque yo sola me enojo conmigo. No son las personas las únicas que pueden lastimar, también el alma te lastima mil veces más que un simple mortal.
Lo curioso de todo es que siempre termino teniendo la razón de todos mis errores y aún así lo sigo haciendo. Pienso un segundo y comienzo a decirme " putamare Mery, porque siempre terminas haciendo cada cosa que en si sabes que esta mal" ; solo que en ese momento no habla la razón sino la misma irá ó el otro yo , que necesariamente no me deja dormir.

he caminado con unos puchos pensando en todo lo que hago, arrepentirse esta demás en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario